REVOLUCIONO LAS REDES

Luis Lacalle Pou fue a la playa y mostró sus abdominales

El presidente uruguayo sorprendió a los veraneantes con su aspecto físico. En las redes los memes no tardaron en llegar. También lo cuestionaron.
domingo, 10 de enero de 2021 · 21:14

Este fin de semana, el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou sorprendió a un grupo de simpatizantes al pasear por el balneario de La Paloma, sin remera y mostrando sus abdominales. 

En el video, que rápidamente se viralizó en las redes sociales, se ve al mandatario bajar de su vehículo y caminar en traje de baño en dirección a sus seguidores para saludarlos, mientras se colocaba el tapabocas. 

"¿Cómo andan, chicas?", se escucha decir a Lacalle Pou. También algunos gritos de fondo de sus simpatizantes.

En poco tiempo se convirtió en tendencia en Twitter y recibió críticas y elogios por parte de algunos usuarios de la red social, donde cuestionaban sus vacaciones en medio del rebrote de casos de coronavirus en el país.

 

CIERRE DE FRONTERAS

Uruguay mantendrá sus fronteras cerradas durante 20 días más, hasta el 30 de enero, para intentar frenar el aumento de casos del coronavirus, que han crecido exponencialmente en las últimas semanas, informó este miércoles el presidente Luis Lacalle Pou.

"Lamentablemente, y muy a nuestro pesar, sobre todo del ministro de Turismo, vamos a seguir con las fronteras cerradas durante 20 días más", indicó el mandatario en alusión a la medida tomada el pasado 16 de diciembre, que incluyó a uruguayos y residentes en el país en el cierre de fronteras ya existente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias