PELEA SANGRIENTA

Una modelo de Instagram apuñaló al novio en su departamento

La joven de 22 años que logró popularidad en las redes sociales al publicar una foto exponiendo sus pechos delante de una patrulla de policía, habría discutido con su pareja. Quedó detenida.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 11:36

Genie Exum, de 22 años, una modela de Instagram que logró popularidad en las redes sociales al publicar una foto exponiendo sus pechos delante de una patrulla de policía, tras una discusión acuchilló a su novio en el departamento que compartían en Nueva York. La joven fue arrestada este lunes, horas más tarde del crimen. 

 

Según informaron fuentes policiales a medios locales Genie, "habría tomado un cuchillo de cocina y lo habría clavado en la espalda y un brazo de su novio. Fue llevado a un hospital y se encuentra estable con heridas que no ponen en peligro su vida. No obstante, se espera que Exum sea procesada este martes por agresión en el Tribunal Penal de Manhattan". 

 

El mes pasado, la modelo de Instagram, que tiene más de 35.000 seguidores, alcanzó popularidad en las redes sociales después de publicar una foto exponiendo sus pechos delante de una patrulla de policía en Nueva York.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias