LAS REDES LOGRAN LO IMPOSIBLE

Una influencer sortea su Audi entre sus seguidores

Violeta Mangriñan sumó 1,7 millones de seguidores en Instagram y consiguió un sponsor que paga todos los gastos del auto para que el ganador no tenga que abonar ningún impuesto.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 11:46

Una influencer sortea su Audi A1 entre sus seguidores de Instagram. Se trata de la española Violeta Mangriñán quien saltó a la fama tras participar en “Mujeres y Hombres y Viceversa” y “Supervivientes 2019”. En sus redes no se priva de nada, habla de las cirugías que se hizo, de los hombres con los que estuvo, nada le importa cuando sale en su canal en MtMad. Para volver a estar en boca de todos el domingo 3 de enero decidió organizar un sorteo en Instagram cuyo premio es su auto Audi A1 SportBack, al que bautizó “mi huevito”. 

 

 

Un coche negro con el arco y el techo gris oscuro, 5 puertas, 100CV y 90.000 kilómetros. Asegura que la última revisión del coche fue el 2 de diciembre de 2020.  Hay que seguir a su cuenta y a otra, de un sponsor, la empresa que dará al ganador 2000 euros para poder hacerse cargo de todas las tasas e impuestos que este sorteo ocasiones. Por lo tanto el ganador no deberá pagar nada. Los argentinos pueden participar. 

¿Que hay que hacer?

Hay que seguir a violeta_mangrinyan y a su sponsor, comentar la foto mencionando a un amigo, las veces que cada uno quiera. Si se comparte el sorteo en las historias se tiene una participación extra. El sorteo es internacional, pero el premio se retira en Madrid. En dos días logró 549,061 Me gusta. Hasta ahora sumó 1,7 millones de seguidores y esto recién empieza. Hay tiempo de participar hasta el 17 de enero a las 23:59 horas. Al día siguiente dará a conocer el ganador. El auto esta valuado en USD38.000.

Comentarios