BAJO INVESTIGACIÓN

Un mono mató a un hombre de un ladrillazo

El joven de 30 años fue llevado al hospital, donde decretaron minutos después su deceso.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 19:52

Un ciudadano indio murió tras ser alcanzado por un ladrillo que impactó contra su cabeza. El hecho ocurrió cuando un mono, que se encontraba en un segundo piso de un edificio, dejó caer el elemento contundente.

Ocurrió en el distrito indio de Delhi Central. La información, entregada por medios locales, afirma que la víctima fue identificada como Mohammad Kurbaan, de 30 años, quien fue llevado a un hospital, lugar en el que fue declarado muerto.

Los policías determinaron que el dueño del edificio donde se encontraba el mono, habría colocado dos ladrillos sobre la tapa de un tanque de agua, buscando evitar que los monos la levantaran y bebieran de ahí. 

Sin embargo, los animales lograron retirar los ladrillos sin mayor problema. Un ladrillo le cayó en la cabeza a Mohammad y le costó la vida. El otro, cayó sobre una terraza de las casas colindantes.

El comisionado municipal Anunaya Jha de la ciudad de Mathura dijo: "Los monos serían capturados en el área del templo Bankey Bihari Vrindavan, Chaubia; para y el área del templo Dwarkadhish en Mathura en la primera fase del programa y serían liberados en las áreas forestales". Los residentes locales afirman que también hubo ataques diarios de monos contra niños.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios