APAGÓN DE REDES

Facebook perdió 7 mil millones de dólares en dos horas

La falla de las redes sociales más utilizadas y populares, Instagram, Facebook y Whatsapp ha generado inconmensurables inconvenientes. Esto se ve reflejado en la caída de su cotización en bolsa.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 17:06

Desde las 12 horas del mediodía argentino aproximadamente comenzaron a reportarse las fallas en las aplicaciones más populares comprendidas en el imperio Zuckerberg, Facebook, Instagram y Whatsapp.

Los inconvenientes continúan y esto ya trae problemas en la cotización en bolsa: las acciones de Facebook se derrumbaron casi un 6% en Wall Street, por lo cual la empresa perdió unos 7 mil millones de dólares en solo dos horas.

Las acciones del grupo empresario que cotiza en la bolsa tecnológica Nasdaq de Estados Unidos habían abierto este lunes a un valor de USD 334,55 y cuatro horas después bajó 10 dólares, llegando a USD 323,13. Más tarde hubo un leve repunte en la valuación y por estas hora se encuentra en USD 325.

"Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a la aplicación de Facebook. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente."

Así explicaron desde la cuenta oficial de Facebook en Twitter, la red social que funciona correctamente.

Son decenas de millones de usuarios afectado por el apagón. El sitio Downdetector reportó cortes en áreas densamente pobladas.

“Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento”, también señalaron desde la cuenta oficial de la plataforma Twitter, donde se volvieron tendencia. 

“Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad y actualizaremos aquí lo antes posible”, finaliza el mensaje. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias