SE INVESTIGA

Cruento desfile navideño: hubo cinco muertos

Fue en Wisconsin, Estados Unidos. Un vehículo arremetió y atropelló contra las personas. Había 40 heridos.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 08:12

Un coche se abalanzó contra una multitud que participaba en un desfile navideño en Wisconsin (EEUU), en un hecho que está bajo investigación y que provocó la muerte de al menos cinco personas, dejando heridas a más de 40, varios de ellos menores, según las autoridades policiales.

El suceso se produjo en la tarde del domingo en la localidad de Waukesha, cuando un coche se saltó el control policial y se precipitó contra las personas que participaban en este desfile.

El vehículo, un SUV (todoterreno ligero) de color rojo atropelló a su paso a más de cuarenta personas. También se explicó que un agente disparó contra el coche, hasta descargar su arma, para en vano tratar de detenerlo. Ninguno de los disparos causó heridos, se aseguró.

”Hoy nuestra comunidad se encontró con el horror y la tragedia en lo que debía haber sido una celebración”, dijo el alcalde de la localidad Shawn Reilly, quien agradeció la rápida respuesta de los servicios de emergencia y la ayuda que han ofrecido las autoridades estatales y federales.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias