LOS ACCIDENTES NO DAN TREGUA

Atropellaron a un chico que iba en bicicleta por ex ruta 22

El menor, de 15 años, sufrió una fractura expuesta cuando cruzaba la multitrocha, en Plottier. El conductor que lo chocó arrojó 0,36 gramos en el test de alcoholemia, pero la tolerancia es de 0,5 g/l.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 15:25

Otro siniestro de tránsito en la multitrocha de la ex Ruta 22 dejó como consecuencia un adolescente herido.  El hombre que lo atropelló tenía 0,36 gramos de alcohol en sangre, sin embargo no constituye una infracción ya que la tolerancia permitida en Plottier, dónde ocurrió el accidente, es de 0,5. El menor, de 15 años, sufrió una fractura expuesta.

 

El accidente ocurrió alrededor en la noche de este miércoles, pasadas las 21:30 sobre el cruce de la ruta con calle Bachman. Luego del fuerte impacto los vecinos del sector salieron asustados, socorrieron a la víctima y dieron aviso a la policía. 

 

 

"Los protagonistas fueron un adolescente de 15 años que iba en su bicicleta y un conductor de 25 a bordo de un Volkswagen Gol. El muchachito circulaba por calle Bachman en el momento que iba a cruzar la ruta (sentido sur a norte), el conductor del Volkswagen Gol que transitaba de este a oeste, lo colisiona de lleno", sostuvo Juan Carlos Ibarra, comisario inspector subjefe de la Dirección Tránsito de la Policía neuquina. 

 

Por su parte, personal de Tránsito dio inicio a las pericias accidentológicas y al test de alcoholemia: "Arrojó 0,36 gramos de alcohol en sangre, y luego bajó a 0,25 en la contraprueba. Aún así, en Plottier hay una tolerancia de 0,5", ratificó el comisario inspector. 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios