PÁNICO EN MUNICH

Explotó una bomba de la 2da Guerra Mundial en una obra

Hasta el momento se reportaron tres heridos. El accidente ocurrió mientras obreros trabajaban para la compañía ferroviaria Deutsche Bahn.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 10:21

Un estallido sorprendió y asustó a los transeúntes que pasaban frente a una obra en construcción ubicada cerca de la estación de Donnersberger Brücke en Munich. Explotó una bomba de la Segunda guerra Mundial en e lugar y al menos tres personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, según indicó el sitioalemán Bild.

El estallido se pudo escuchar a varios kilómetros de distancia. El accidente ocurrió en un sector en obras de la compañía ferroviaria Deutsche Bahn. El tráfico ferroviario se suspendió temporalmente. La policía acordonó la zona. Fuera de esta zona no hay peligro, señaló la policía en Twitter.

Setenta y seis años después de la finalización de la guerra, Alemania sigue sembrada de artefactos sin detonar, que con frecuencia son encontrados durante trabajos de demolición o construcción. Algunos especialistas aseguran que el subsuelo de Berlín esconde todavía más de 4000 bombas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios