MILAGRO EN LA INDIA

Perra y sus cachorros salvaron a beba abandonada en un campo

La beba tenía aún el cordón umbilical. Los cachorros le brindaron calor.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 17:54

Una beba con muy pocas horas de nacida fue abandonada en un campo y sobrevivió gracias a una perra callejera y sus cachorros que la hallaron entre los pastizales y pasaron la noche junto a ella brindándole calor. El episodio ocurrió el pasado jueves en la provincia de Chattisgarh, en la India, y los médicos que la asistieron señalaron que fue un “verdadero milagro”.

Los animales le sirvieron de abrigo a la recién nacida que estaba completamente desnuda y con el cordón umbilical.  "Posiblemente haya sido la calidez de los cachorros y de su propia madre la que la mantuvo viva", expresó un vecino en diálogo con la prensa local y agregó, conmocionado por la historia: "Por lo general, la temperatura baja por la noche y ya es diciembre. Debo decir que es pura suerte".

A eso de las once de la mañana, varios lugareños se dieron cuenta de la presencia de la niña por su llanto y cuando se acercaron la vieron junto a los cachorros. Ellos mismo alertaron a las autoridades locales para que tomaran cartas en el asunto.

Premnath, uno de los vecinos de la zona, contó que decidieron llamar a la pequeña Akanksha y que sentenció que se trató de un "milagro" pues "los perros callejeros pueden ser feroces".

"Un milagro haber encontrado a un bebé recién nacido que logró sobrevivir cuando los perros callejeros suelen acechar en la oscuridad de la noche", remarcó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias