INJUSTIFICADA AGRESIÓN

Indignante: Empujó a un abuelo de 91 años por la espalda

Las cámaras de seguridad captaron como el agresor atacó sin motivo ni sentido a un pobre anciano que esperaba en la vereda. Mirá el video.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 14:40

Un increíble e indignante ataque a un anciano en plena vía pública se difundió y se hizo viral en las últimas horas. El hecho ocurrió el pasado 31 de enero en la ciudad estadounidense de Oakland, California, cuando el hombre de 91 años caminaba por el barrio Chinatown, y por la espalda, el agresor lo empujó hacia la calle con una brutal fuerza.

 

El anciano terminó impactando fuertemente contra el suelo, sufrió lesiones y fue llevado a un hospital en ambulancia. 

 

Mirá el video:

 

El atacante ya fue identificado por la Policía de Oakland, que también descubrió que aquel día agredió a dos transeúntes más, un hombre de 60 años y una mujer de 55.

 

El violento actuó de manera similar y, acercándose a ambas víctimas por detrás de la espalda, también las empujó. La mujer perdió la consciencia tras la caída, mientras que el hombre resultó herido. Ambos tuvieron que recibir asistencia médica en un hospital.

 

Durante la investigación, los agentes descubrieron que el sospechoso ya estuvo detenido desde el 1 de febrero de este año, aunque por un caso penal no relacionado con los ataques del 31 de enero.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios