LAS TRATÓ DE "HUEVONAS"

Insultó a sus alumnas por faltar a una clase virtual en el Día de la Mujer

Al docente, el accionar de las chicas no le gustó y se descargó en un Zoom. Hasta afirmó que tomará posibles represalias hacia las estudiantes.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 11:23

Un maestro insultó a sus alumnas por faltar a una clase virtual en el Día de la Mujer. Estudiantes mexicanas decidieron no participar de una materia como parte de la movida a nivel internacional "UnDíaSinNosotras". Al docente, el accionar de las chicas no le gustó y se descargó en un Zoom. Las trató de "huevonas" en un video que luego se volvió viral.

 

El docente de la Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) descalificó a sus alumnas que faltaron a la clase virtual para participar de los reclamos del 8 de marzo, en el marco de la conmemoración del  Día de la Mujer.

 

Con respecto al maestro con doctorado se desconoce su nombre y la facultad en la que dicta clases, sin embargo fue denunciado en las redes sociales por "minimizar la lucha de las mujeres". Si bien, el maestro dijo estar a favor de la mujer y elogiar a todas por sus logros y por ser "polivalentes", desacreditó el movimiento feminista.

 

#VIDEO ud83dudcf2 u201cNo me estu00e9n jodiendo las pelotas con eso, la forma de defender a la mujer es trabajandou201d asu00ed fue el ofensivo...

Posted by Revista Rayas on Wednesday, March 10, 2021

 

Además, en el video se puede ver cuando sostiene que al saber el motivo de la ausencia por parte de las alumnas, va a “perjudicar” a quienes participaron y señaló que ya hasta se los está “saboreando”, haciendo referencia a las posibles represalias que tomará hacia las estudiantes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias