PANDEMIA INSÓLITA

Un concejal propuso rociar alcohol en gel ¡desde un avión!

La moción inmediatamente provocó la risa de los otros legisladores y una catarata de burlas en las redes sociales.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 12:52

La pandemia de Coronavirus sin duda ha dejado tela para cortar en todos los aspectos de la vida. Desde las medidas de cuidado, que fueron cambiando con el correr de los meses, hasta las diferentes estrategias para evitar los contagios, algunas un tanto insólitas. Tal es el caso del presidente del Concejo municipal de Canela, en el estado brasileño de Rio Grande do Sul, quien sugirió en las últimas horas combatir la enfermedad ¡pulverizando la ciudad desde el aire con alcohol en gel!

 

El concejal Alberi Dias hizo la sugerencia de utilizar aviones fumigadores durante la sesión del pasado lunes en la Cámara de Vereadores (Concejo municipal) de Canela. "Podríamos fumigar al menos nuestra ciudad. Tenemos varios empresarios que tienen helicópteros, aviones. No sé si hay gel de alcohol líquido, pero sería bueno rociarlo porque el virus está en el aire", sostuvo Alberi.

 

Ante la insólita (e ignorante) propuesta, los demás legisladores no pudieron evitar las risas, como el legislador Alfredo Schaffer, quien luego se disculpó por burlarse, pero ya era tarde.

 

Además, la sugerencia de Alberi tuvo inmediata repercusión en las redes sociales. "¿Ya pensaron qué pasaría si un infeliz decide encender un cigarrillo?", preguntó un usuario de Twitter, mientras que otro ironizó: “Mi hijo de ocho años tuvo esta misma idea. Brillante".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias