HORROR Y BRONCA

"Calmó" a un bebé con una "llave de lucha libre"; lo mató

El asesino admitió que enfureció porque el nene de 1 año rompió una almohada. Como castigo, lo golpeó y apretó con fuerza. "No le hice daño en la cabeza, solo le causé las heridas internas", se justificó.
jueves, 22 de abril de 2021 · 12:41

Horror en Estados Unidos, un niñero mató a un bebé al aplicarle "llaves de lucha libre para calmarlo".  El asesino admitió que enfureció porque el nene de 1 año rompió una almohada. Como castigo, lo golpeó y apretó con fuerza. "No le hice daño en la cabeza, solo le causé las heridas internas", se justificó.

 

El aberrante episodio ocurrió en la ciudad estadounidense de El Paso, el hombre que se desempeñaba como niñero de la familia fue encarcelado bajo cargos de "homicidio en primer grado por la muerte de un bebé de un año al que, según admitió, le aplicó varias 'llaves' de lucha libre", según informó la cadena Fox News.

 

Marvin Lake, el niñero asesino (Twitter).

 

El pasado 13 de abril, Marvin Rex Lake (24), vigilaba a Ahren Joshua DeHart y a otros dos menores mientras sus padres trabajaban. Según la madre de la víctima, ese día vio a través una videollamada a su hijo, que parecía "en buen estado de salud y alerta, pero lloraba y estaba inquieto". En la noche, Lake la llamó para advertir que el pequeño "había vomitado algo rojo" y al llegar a casa, poco antes de la medianoche, lo encontró inconsciente.

 

El pequeño de tan solo un año de vida fue trasladado a un hospital, donde el personal médico le detectó numerosas lesiones que fueron descritas como "agudas y no accidentales", según un comunicado de la Policía. Finalmente se determinó que tenía daño cerebral, hemorragia pulmonar y hematomas abdominales, además de una fractura de cráneo. Permaneció en cuidados intensivos y tres días después, los especialistas decidieron desconectarlo de su soporte vital y falleció.

 

Según confesó Lake: "Estaba viendo la televisión con los nenes y en un determinado momento me enfurecí con Ahren por romper una almohada, y le aplique llaves y 'castigos' al estilo lucha libre", lo que incluyó apretujarlo duro y sin medir su propia fuerza. En medio de todo, el bebé se resbaló de sus manos y se golpeó con el borde de un mueble. "No le hice daño en la cabeza, solo le causé las heridas internas", se justificó.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias