CRIMEN ATROZ

"Acabo de matar a tu hija": asesinó a su nietita de 9 años

La abuela confesó su crimen a través de un mensaje hacia la madre de la pequeña. Fue condenada a 78 años y cuatro meses de prisión 
viernes, 23 de abril de 2021 · 00:00

Elvira Guevara Carlos, este jueves fue condenada a 78 años y cuatro meses de prisión por asesinar a su pequeña nieta, de tan solo 9 años. El atroz crimen ocurrió en el municipio de Tenango del Valle, México. El asesinato fue el pasado 28 de julio de 2019, cuando la mujer, que tenía la custodia de su nieta, Teresita, desde los 8 meses de edad, le provocó grandes quemaduras en el cuerpo a la niña.

 

"Esta conducta violenta era algo habitual en la abuela de la menor, quien además cometió la negligencia de no trasladarla a un centro hospitalario para que evaluasen sus heridas", informaron las autoridades a medios locales. 

 

"Discúlpame, acabo de matar a tu hija", fue la frase que le pronunció a la madre de la niña, su hija, luego de asesinar a Teresita. Abandé el cuerpo de la menor y huyó del lugar. Cuando las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de la menor se inició una investigación que acabó con la detención de su abuela, quien acaba de ser condenada.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias