TRAGEDIA EN MIAMI

Hallaron a dos niños, y ya son 18 los fallecidos en el derrumbe

Los menores tenían 4 y 10 años. Hay 139 personas que siguen desaparecidas, entre ellas nueve argentinos.
jueves, 1 de julio de 2021 · 07:25

La cifra de fallecidos en el derrumbe de un edificio del complejo Champlain Towers South en Surfside, Miami, el pasado jueves, se elevó a 18, con el hallazgo de los cuerpos de dos niños, informó la alcaldesa del condado, Daniella Levine Cava, mientras que 139 personas siguen desaparecidas, entre ellas nueve argentinos.
 

"Encontramos dos cadáveres más bajo los escombros. Es con gran pesar y un verdadero dolor que debo decirles que estas dos personas eran niños, de 4 y 10 años", dijo Levine Cava durante una rueda de prensa.


Levine Cava también señaló que "también estamos tomando medidas inmediatas para investigar y encontrar respuestas, y vamos a colaborar con la investigación oficial", mientras que confirmó que siguen los controles del proceso de recertificación.


El equipo de búsqueda y rescate, que componen más de 200 personas que se reparten en turnos de doce horas, continuó hoy las tareas de búsqueda entre los escombros del edificio de 12 pisos que colapsó.



Hay 29 latinoamericanos vinculados al inmueble de los que todavía no se tienen noticias: nueve de Argentina, seis de Colombia, seis de Paraguay, cuatro de Venezuela, tres de Uruguay y uno de Chile.

 

Hasta el momento, los fallecidos identificados son Stacie Dawn Fang, 54 años; Antonio Lozano, 83; Gladys Lozano, 79; Manuel LaFont, 54; León Oliwkowicz, 80; Luis Bermúdez, 26; Ana Ortiz, 46; Christina Beatriz Elvira, 74; Marcus Guara, 52; Frank Kleiman, 55; Michael David Altman, 50 e Hilda Noriega, de 92.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias