MOMENTOS DE TENSIÓN

Impactante video: Toma de rehén, ladrón abatido y aplausos

Cuatro delincuentes asaltaron un comercio de venta de celulares. Uno de los ellos escapó, dos fueron detenidos y otro terminó muerto tras usar a una joven como "escudo humano".
jueves, 8 de julio de 2021 · 12:55

Un robo a una tienda de celulares en la localidad brasileña de Angra Dos Reis terminó con la muerte de uno de los delincuentes, luego de que tomara como rehén a la vendedora del sitio. Cuando el ladrón fue abatido, la gente comenzó a aplaudir a los efectivos policiales.


Según información proporcionada por la Policía Militar, el caso se desarrolló en un establecimiento de la Rua do Comércio, en el centro de la ciudad. Cuatro delincuentes participaron en el hurto, sin embargo en el momento que arribo un móvil policial, dos sospechosos se rindieron, uno se escapó y el cuarto, de 20 años, salió de la tienda con una joven mujer que había sido tomada como rehén. Caminó dos cuadras con la víctima a punta de pistola, siendo acompañado por militares y policías, que habían rodeado la zona. Un policía civil vestido de civil logró disparar al agresor y liberar a la rehén.


El agente, aprovechó el momento de distracción del hombre para realizar el disparo. Según el primer ministro, el ladrón fue llevado al Hospital da Japuiba, pero no resistió y murió y se secuestró en la escena del crimen una pistola calibre 9 mm.

 

 

"El hombre había disparado tres tiros ante la llegada de los efectivos policiales, en tanto, la víctima no resultó herid, pero vivió momentos angustiantes durante al menos 15 minutos antes de ser liberada", sostuvo el Jefe policial al portal local TV Rio Sul. 

 

Los dos delincuentes atrapados fueron llevados a la comisaría de Angra y un cuarto sospechoso, que esperaba a los otros tres en un automóvil, logró escapar y sigue siendo buscado. 

 

"Había amenazas todo el tiempo. Atacaba a un vendedor y le hacía presión psicológica, solo decía que me iba a matar, me preguntaba si tenía padre, madre, hijos. Dijo que yo no tenía nada que perder, y tampoco lo tenían ellos. Insultaban, hacían bromas de mal gusto con las chicas de la tienda. Fue horrible", sostuvo una empleada del local. 
 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios