AJUSTE DE CUENTAS

Masacraron a pedófilo en la cárcel; abusó de su hijastra de 5 años

MACABROS DETALLES. El hombre cumplía una condena de 23 años de prisión. El cadáver fue hallado por los guardias en una celda. Uno de los asesinos terminó confesando su participación.
martes, 24 de agosto de 2021 · 12:56

Alex Sandro de Souza Mota, de 30 años cumplía una condena de 23 años (en una cárcel en Brasil), por violar a su hijastra de cinco año. Fue violentamente asesinado por otros reclusos. El brutal crimen ocurrió el pasado 18 de agosto, cuando los guardias se dirigieron a su celda porque se sorprendieron al no encontrarlo en el patio del penal y hallaron el cadáver, pero los escabrosos detalles empezaron a filtrarse con el correr de los días.

 

Según revelaron los investigadores a medios locales, el pedófilo fue asesinado por su compañero de celda y dos internos más de entre 22 y 30 años. Lo atacaron con un cepillo de dientes. El jefe de Policía de Cruzeiro de Oeste, Izaías Cordeiro de Lima, sostuvo que fue "un crimen bárbaro. El autor arrancó el corazón de la víctima y lo colocó en un recipiente".

 

Tras ser apuñalado con el afilado cepillo de dientes, los otros dos reos, que habían estado vigilando, le cortaron el pene y se lo metieron en la boca. Luego, los agresores le arrancaron el corazón. Según las autoridades del penal, la escena del crimen fue inmediatamente limpiada por los reclusos.

 

Sin embargo, horas más tarde, uno de los implicados, confesó el crimen y, se justificó afirmando que lo asesinó "porque estaba obedeciendo las órdenes de las voces en su cabeza". 

 

El departamento penitenciario indicó en un comunicado que "el interno fue encontrado inconsciente en su celda en Peco. Los guardias de inmediato solicitaron asistencia médica, pero el recluso ya estaba sin vida".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios