ESCALOFRIANTE

Familia destruida por el tren, en distintos momentos

Fueron arrollados por la formación en el mismo lugar en el que había muerto el hermano.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 17:31

Un episodio realmente escalofriante. Dos hermanos murieron arrollados por un tren cuando fueron a dejarle una vela a su tercer hermano, quien había fallecido una semana atrás exactamente en el mismo lugar y por la misma causa. 

El dramático episodio ocurrió en Charlotte, Estados Unidos. Según informó la policía del lugar,  los dos jóvenes fueron atropellados por un tren de la línea azul el martes por la mañana cerca de South Boulevard y Hebron Street.

Los agentes encontraron sin vida cerca de las vías a Pablo Tiquiram Us, de 29 años, y a José Chilambalam Tiquiram Us, de 20. Los médicos declararon a ambos hombres murieron en el momento. 

Según el Charlotte Observer , el 26 de julio, el restante hermano (Baltazar Tiquiram Us) conducía su camioneta Toyota Tundra pasó por el mismo lugar de la vías y fue interceptado por el tren. El sujeto perdió la vida. 

La policía afirmó que los hombres caminaban hacia el norte por las vías en dirección sur cuando fueron atropellados por un tren en dirección sur y el maquinista detuvo el ferrocarril de inmediato. 

Según los investigadores, el estado de alcoholismo que contenían las víctimas pudo haber contribuido que haya sido un accidente, ya que todos los mecanismos de seguridad para la línea del tren estaban en pleno efecto y funcionando correctamente.
 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias