A LO BONZO

Presunto violador se suicidó al explotar la casa de su ex

El individuo tenía una perimetral y no podía aproximarse al domicilio. Un vecina que caminaba por la vereda sufrió heridas.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 16:16

Un hombre de 45 años, que se encontraba sospechado de haber violado a su hijastra de 15, ingresó a la casa de la madre de la adolescente para suicidarse. Esperó a que no haya nadie en la vivienda para hacerla explotar con una fuga de gas. Una vecina que transitaba por la vereda sufrió heridas tras el violento estallido. 

El trágico hecho tuvo lugar en la localidad bonaerense de Bella Vista, en el partido de San Miguel. Según se informó, el sujeto tenía una perimetral y no podía aproximarse al domicilio. Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron que el individuo era Héctor Andrés González, de 45 años.

El episodio se produjo en Río Cuarto al 2900, casi en el cruce con Río Limay. Al lugar, acudió el cuartel de bomberos de San Miguel, que confirmó al extinguir las llamas la presencia del cuerpo del hombre carbonizado en una de las habitaciones. 

La mujer que pasaba por el lugar sufrió traumatismos leves y quedó aturdida, como consecuencia de la brutal onda expansiva. Tuvo que ser trasladada, de inmediato, a un centro asistencial de esa zona, en el noroeste del conurbano provincial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios