VIOLENCIA DE GÉNERO

Defendió a su amiga y le clavó un Tramontina al novio

El agresor sería hijo de un importante jefe policial de Cipolletti y ya recuperó la libertad.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 13:06

Abrió la puerta de la Comisaría, caminó los pocos pasos hasta el mostrador de la guardia y le dijo al agente que venía a entregarse. Pidió hablar con el oficial de servicios y le relató que le había clavado un cuchillo Tramontina en la panza a otro joven. Inmediatamente se le dio intervención a la fiscalía de turno que dispuso su demora, aunque a mitad de mañana ya habría recuperado la libertad.

El hecho, tendría como uno de los protagonistas al hijo de un importante jefe policial de Cipolletti, aunque las fuentes consultadas solo se animaron a confirmarlo en un absoluto off the records y se justificaron que "recuperó la libertad por tratarse de un caso de violencia de género en el que el joven reaccionó para defender a una mujer y que como la víctima continúa con vida y estable, por ahora deberá cumplir con pautas de conducta".

Según lo que se pudo establecer, cerca de las 3 de la mañana, un joven de 20 años acudió ante el llamado de una amiga, quien le pidió auxilio porque estaba siendo víctima de agresiones por parte de su pareja. Ya en la casa de Río Neuquén al 1050, la pareja de la chica regresó y se encontró con el amigo, con quien discutieron y se trenzaron a piñas. En medio del enfrentamiento, fue cuando resultó herido el novio de la chica.

Casi al mismo tiempo que el agresor se dirigía hacía la Comisaría 24°, para entregarse, la Policía fue convocada a la vivienda, donde encontró al novio de la chica herido en el abdomen y fue la joven quien relató lo sucedido, una historia que tenía correlato con lo que el agresor declaró de manera voluntaria en la sede policial de barrio Don Bosco.

Al lugar también llegó una ambulancia del hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti, donde fue trasladado para intervenirlo quirúrgicamente por la gravedad de las heridas que presentaba. El joven se encuentra internado en Terapia Intensiva con compromiso de algunos órganos vitales como los intestinos.

En la casa donde se produjo la pelea trabajó el Gabinete de Criminalística que realizó distintas pericias para incorporar al legajo que tramita el Ministerio Público. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias