Mundo crypto

Lionel Messi, se asocia con la firma NFT Sorare

Messi y su inversión en mundo cripto
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 14:47

El 10 Argentino Leo Messi se asocio a la firma francesa de NFT y juegos deportivos de fantasía, la firma se llama Sorare y esta valuada en mas de 4.000 millones de dólares. Con esta inversión Messi se convierte en inversor y embajador global de la firma.

La plataforma de gaming NFT Sorare anunció un nuevo inversor y embajador a nivel mundial: Lionel Messi. El mejor futbolista del planeta adquirió una participación en la compañía, que desde hace tiempo estaba detrás del interés de futbolistas de renombre mundial. De esta manera, Sorare espera cambiar la forma en que se relaciona con sus usuarios y levantar su reputación.

Según comunicó la empresa, el acuerdo con el jugador del Paris Saint Germain y capitán de la Selección Argentina incluirá la creación de “nuevas experiencias” dentro de la plataforma.

“Creemos que Messi nos ayudará a establecer nuevos estándares en la forma en que hacemos esto, y esperamos compartir pronto el nuevo contenido y las experiencias de los fanáticos en las que hemos estado colaborando”, aseguró Nicolas Julia, cofundador y CEO de Sorare.

Messi en el mundo NFT

El acuerdo entre Sorare y Messi no será la primera excursión de “la Pulga” en el ecosistema cripto. Tras su transferencia al conjunto parisino, el delantero acordó recibir parte de su contrato en criptomonedas.

Además, el rosarino también ha sido parte de varias colecciones digitales tanto del PSG como del FC Barcelona y la Selección Argentina.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias