INSÓLITO

Se escaparon de la guardería... ¡En motos de juguetes!

Los pequeños de tan solo 2 años aprovecharon un descuido de los adultos presentes para escaparse del establecimiento educativo.
viernes, 22 de abril de 2022 · 10:32

Elegir una guardería es una tarea importante y que le lleva mucho tiempo a los padres poder decidirse por una de ellas. No sólo depositan toda su confianza, sino que esperan que sus hijos estén bien cuidados, algo que no siempre sucede. Sin embargo, lo que menos se espera, es que uno de los niños se escape del lugar. 

 

Según informó el medio local La Voz de Almería, este insólito episodio ocurrió en Torre de Ángeles, un establecimiento educativo de Almeríalos. Los niños salieron de la guardería e hicieron un recorrido de 300 metros hasta que una mujer que cuidaba a una señora mayor se percató de lo que ocurría. La señora se acercó a ellos cuando estaban en una esquina, los recogió y llamó de inmediato a la Policía.

 

Los padres inmediatamente presentaron su reclamo a la empresa subsidiaria, mientras que la Fiscalía de Menores abrió una investigación sobre el caso con el fin de asignar una condena correspondiente.

 

Afortunadamente los dos fueron hallados por una mujer que trabaja cuidando a una señora mayor, la cual se quedó sorprendida al ver a los chicos arriba de las motos con la indumentaria escolar, pero lo que más le llamó la atención es que no había un ningún adulto cuidándolos.

 

Por su parte, desde la guardería salieron a hablar y se desligaron de toda responsabilidad y culparon por la "fuga" de los menores directamente a una madre, quien aparentemente no cerró correctamente la puerta del establecimiento. “Ella dejó la puerta abierta por la que escaparon los chicos”, afirmaron. Asimismo, indicaron que justo ese día en la Escuela sólo trabajan tres maestras para mas de 30 chicos:.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias