IMÁGENES SENSIBLES

Decenas de muertos en ataque ruso a una estación de tren

Se registraron al menos 50 muertos y 100 heridos, luego de que bombardearan a ucranianos que intentaban escapar de la guerra.
viernes, 8 de abril de 2022 · 15:00

Otro hecho de crueldad extrema sufrieron los ucranianos este viernes cuando al menos dos cohetes impactaron en una estación de tren de la ciudad oriental de Kramatorsk, utilizada como una de las principales rutas de evacuación. Hasta el momento, se informaron 50 muertos y 100 heridos. 

Las autoridades indicaron que al momento del ataque, habían cerca de 4.000 personas, sobre todo, mayores, mujeres y niños, que esperaban en la estación la llegada de los trenes. El municipio informó que los hospitales están saturados de heridos debieron recibir ayuda de otras ciudades vecinas. 

Minutos después del ataque, el presidente ucraniano se pronunció al respecto y aseguró que "este es un mal que no tiene límites", acusando a Rusia de atacar cínicamente a los civiles.

Según la agencia AFP, Moscú niega haber atacado la estación. La agencia Reuters informa que el Ministerio de Defensa de Rusia aseguró que "el ejército ruso no tenía objetivos asignados en Kramatorsk el viernes".

Mirá las impactantes imágenes a las que pudo acceder 24/7 Canal de Noticias de manera exclusiva:

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios