UCRANIA

Impactantes imágenes de un misil ruso cayendo en un parque

La explosión generó un pánico generalizado y sirvió para mostrar la locura de la guerra. Mirá el video.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 21:35

La locura de la guerra que Rusia desató en Ucrania ya no tiene límites y no sólo los bombardeos se registran en varios lugares de ese país sino que no respetan a civiles o sectores con población. Las imágenes que publicó el presidente ucraniano Volodimir Zelensky de una bomba rusa cayendo en un parque de Kiev son la muestra de lo cruel que es la guerra.

El mandatario denunció que se registró el “ataque terrorista” a un centro comercial y su parque aledaño, dejando “al menos 20 civiles muertos y más de 50 heridos”.

“Solo los terroristas completamente locos, que no deberían tener lugar en la Tierra, pueden atacar con misiles objetivos civiles”, escribió el mandatario. “Y no son ataques de misiles fuera de objetivo en jardines de infantes, escuelas, centros comerciales, edificios de apartamentos, son ataques calculados de los invasores”, continuó.

Los ataques a centros civiles recrudecieron en los últimos días tanto en la capital ucraniana como en otros sectores del país, vinculados con el posible ingreso de Ucrania a la Comunidad Europea y al fortalecimiento del bloque militar de la OTAN en estados cercanos a Rusia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios