Se filtraron imágenes de la primera ministra de Finlandia, Sanna Marin, en una fiesta privada con amigos y celebridades. Por supuesto, el video genera polémica. Horas atrás, Marin habló públicamente al respecto.
El video circula en redes sociales después de haber sido publicado en un portal de Finlandia. En el mismo, se ve a Marin con famosos como la cantante Alma, el rapero Petri Nygard, la presentadora Tinni Wikstrom, y otros influencers. A la primera ministra se la observa bailando y bebiendo alcohol junto a otras personas, en un departamento. Claramente, eso alcanzó para que desate la polémica y para que comiencen las críticas desde sectores opositores.
Sanna Marin de 36 años, quien asumió el cargo en 2019, decidió hablar este jueves frente a cámara. Indicó que tiene derecho a disfrutar de su tiempo libre y afirmó que no tiene nada que ocultar porque, además, no hizo nada ilegal. Fue consultada con respecto al consumo de estupefacientes y reconoció haber tomado alcohol, pero negó cualquier tipo de droga en la fiesta privada. “Vivimos en democracia”, dijo.