CONMOCIÓN

Encontró a su novio violando a su hija y lo atropelló para que no se escape

La pequeña tiene tan solo 7 años. Al entrar a su casa los encontró desnudos dentro de la cama. El agresor quedó detenido.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 12:31

Un tremendo hecho conmueve a Estados Unidos en las últimas horas. Una mujer, en el momento en el que regresaba a su casa encontró a su pareja abusando sexualmente de su pequeña hija de tan solo 7 años. En shock  y enfurecida, cuando el hombre intentaba escapar, decidió perseguirlo con el auto hasta alcanzarlo y lo atropelló. Esta secuencia quedó registrada por el operador del 911, quien escuchó el momento exacto en que la madre de la víctima embestía al agresor.

Por su parte, Delmer Orlando Ortiz Licona, de 29 años, quedó detenido e imputado por agresión sexual agravada. El hombre se encuentra alojado en el Centro de Detención del Condado de Lubbock y no podrá salir bajo fianza debido a que tiene una orden de retención por cuestiones relacionadas a la inmigración ilegal en los Estados Unidos.

La mamá de la menor fue quien descubrió el ataque cuando inesperadamente llegó a su casa en el momento de la agresión sexual; informaron fuentes policiales. 

“Acabo de encontrar a mi hombre... quienquiera que viva conmigo, desnudo en la cama con mi hija”, expresó con desesperación la mamá de la nena de siete años. Luego, pidió rogando: “Por favor, apúrense, se escapa, por favor”, fue entonces cuando el efectivo policial del otro lado escuchó que ambas mujeres se subían al auto.

En esta misma línea, todavía en comunicación con la mamá de la menor se percibió a través del teléfono el sonido de un golpe y seguido el llanto de su hija. La situación indica que habría golpeado al acusado de 29 años, identificado como Delmer Orlando Ortiz Licona.

Es entonces que la conversación telefónica se terminó y, aunque intentaron contactarse desde la estación nuevamente, no atendió el celular. Tras el delito, el 3 de mayo del 2022 el abusador ingresó al Centro de Detención del Condado de Lubbock y se encuentra preso sin fianza.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias