CONMOCIÓN MUNDIAL

Un incendio que atemorizó a China destruyó un rascacielos

El hecho mantiene en vilo a la nación asiática y se teme una cantidad importante de víctimas. Mirá el video.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 19:00

En la capital de la provincia de Hunan, en el sur de China, se produjo un incendio en un edificio de oficinas que pertenece a la empresa Telecom y que tiene más de 200 metros de altura. De acuerdo a los medios estatales de ese país, las docenas de oficinas se quemaron con gran intensidad. También informaron que el fuego fue sofocado, aunque todavía no se conoce la cantidad de víctimas.

Según fuentes de CCTV, aseguran que había trabajos de construcción en el lugar donde se desató el incendio. El edificio tenía 200 metros de altura con docena de pisos y fue construído en el año 2000 allí en China.

Tal como publicó Hangzhou.net, el incendio ya estaba controlado a las 16:44 (hora local), pero todavía no hay información extra sobre el destino de las personas del lugar, los daños y la causa del hecho que conmocionó a China.

Los datos salientes que fueron difundidos a través de fotos por CCTV mostraron llamas increíbles devorando parte del rascacielos, mientras que una densa columna de humo se elevaba sobre la ciudad de Changsha (China), que cuenta con una población de 10 millones de habitantes.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias