TRAGEDIA AÉREA

Impactante video: Un pasajero filmó desde adentro la caída del avión de Nepal

FUERTES IMÁGENES. Sonu Jaiswal transmitía en vivo desde el interior de la aeronave cuando se produjo la tragedia en la que murieron al menos 68 personas.
lunes, 16 de enero de 2023 · 07:12

En la mañana de este domingo unas 68 personas murieron en Nepal por la caída de un avión antes del aterrizaje. El vuelo, procedente de Katmandú, se desplomó a las 11, hora local, por causas que todavía se investigan. Entre las personas fallecidas se encontraba la neuquina Jannet Palavecino. 

También viajaba Sonu Jaiswal, originario de la India y de 35 años y quien transmitió desde adentro el momento de la tragedia con su celular. El hombre mostraba en vivo el aterrizaje a través de las redes sociales cuando se produjo la catástrofe y las imágenes impresionan: de reír y bromear con sus amigos a la desesperación total y la muerte, en cuestión de segundos.

El periódico The Times of India difundió la grabación. Al principio del video, el hombre se graba a sí mismo en modo selfie; luego gira la cámara del teléfono para enfocar al resto de los pasajeros. Segundos después, mientras el indio filma la ventana, se produce el siniestro: las imágenes se vuelven borrosas y se escuchan gritos. Por último, el fuego invade la escena y la transmisión se corta.

 

Jaiswal viajaba con tres amigos: Abhishek Kushwaha, Anil Rajbhar y Bishal Sharma, todos oriundos de la ciudad de Ghazipur, ubicada en el estado de Uttar Pradesh.

 

“El video es del perfil de Facebook de Sonu”, dijo Rajat Jaiswal, primo del pasajero, al diario The Times of India. “Sonu estaba en Facebook Live después de embarcar en el vuelo hacia Pokhara. La retransmisión en directo mostraba que Sonu y sus acompañantes estaban de buen humor, pero de repente aparecieron llamas antes de que se detuviera la transmisión”, expresó, visiblemente conmovido.

 

Fuente: Times of India / Infobae

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios