JANNET PALAVECINO

Los mensajes de despedida a la neuquina que murió en Nepal

"Te vamos a extrañar y tener presente siempre en nuestra memoria", expresó el gobernador, Omar Gutiérrez.
domingo, 15 de enero de 2023 · 19:50

Una neuquina falleció en la madrugada de este domingo luego de que el avión en el que iba abordo estrellara en Nepal. La víctima fue Jannet Sandra Palavecino, propietaria del emblemático Hotel Suizo y apasionada del montañismo. Ell gobernador Omar Gutiérrez la despidió con un sentido mensaje: "Jannet Palavecino, que descanses en paz. Te vamos a extrañar y tener presente siempre en nuestra memoria. Mis saludos y condolencias a toda la familia y afectos".

El club Pacifico, donde su hermano presidió y ella jugó al basquet, también envió sus condolenscias por las redes: 

"Lamentamos comunicar el fallecimiento de Jannet Sandra Palavecino, hermana del ex presidente de nuestro club, Omar Palavecino Desde la subcomisión de fútbol hacemos llegar a Omar y familia nuestras condolencias y los acompañamos en éste difícil momento".

Por otro lado, el sitio oficial de la carrera Copahue Extremo también recordó a Palavecino, quien colaboraba con su organización: 

"Despedimos con mucha tristeza a Jannet Palavecino. Enorme persona y gran colaboradora en la organización de Copahue Extremo. Nuestras condolencias a familiares y amigos.Hasta siempre querida Jannet.15/01/23 Pokhara, Nepal."

Los mensajes de apoyo son para la familia de la mujer de 57 años, quien fue la única víctima argentina entre las 67 personas que trágicamente fallecieron. El avión se estrelló cuando trataba de aterrizar en Pokhara, localidad turística de ese país. Su pasión por las montañas la llevaron de visita allí; actualmente, ella vivía en la ciudad de la Plata, en la que llevó a adelante sus estudios universitarios en la década del ´80.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios