CONMOCIÓN

Cinco argentinos murieron en un trágico vuelco en Brasil

Cuatro de las víctimas fueron identificadas, eran todos de Misiones y viajaban en un colectivo camino a Foz de Iguazú.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 15:03

El trágico vuelco de un colectivo en Brasil por la madrugada de este miércoles dejó un saldo de siete muertos, entre ellos cinco argentinos, de los cuales cuatro fueron identificados en las últimas horas: la pareja de novios Fernando Benítez y Giuliana Tessari y Carina Martínez (42) junto con su hijo David, de apenas 3 años.

Todos eran de la provincia de Misiones, estaban de vacaciones y habían partido desde Florianópolis con destino a Foz de Iguazú cuando, desgraciadamente, el colectivo que cargaba con un total de 54 pasajeros desbarrancó en horas de la noche. Carina y su bebé viajaban junto con su familia, su esposo y sus otros dos hijos (11 y 17) lograron sobrevivir, pero no pudieron reanimar a las víctimas.  

Si bien el conductor declaró en Sede Policial y en diálogo con los sobrevivientes que se había quedado dormido, en caso de confirmarse que este fue el motivo del accidente, la empresa de transporte "A Catarinense" podría ser penada por exceso de trabajo debido a que el chofer no contaba con un remplazo durante sus horas de viaje. Por el momento, las causas del siniestro son materia de investigación. 

Por otro lado, según informó la Policía Federal de Carreteras (PRF) el servicio de trasporte viajaba con mayoría de extranjeros (14 argentinos), de los cuales 22 resultaron heridos y estos fueron trasladados a centros de salud cercanos en la región de Paraná. Además, desde el organismo comunicaron que cómo el colectivo cayó al margen derecho de la ruta BR-277, las tareas de rescate resultaron dificultosas. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias