MUNDO CRYPTO

Qué es BNB Binance Coin

BNB o Binance Coin fundada por CZ (Changpeng Zhao) quien es ademas el fundador y CEO de Binance
martes, 28 de febrero de 2023 · 00:36

BNB (Binance Coin) es una criptomoneda que se utiliza en la plataforma de intercambio de criptomonedas Binance. Binance es uno de los mayores intercambios de criptomonedas del mundo en términos de volumen de operaciones, y BNB se utiliza como moneda de referencia en la plataforma.

Además de utilizarse para pagar comisiones de negociación en la plataforma Binance, BNB también se utiliza como método de pago para una variedad de otros servicios y productos que ofrece la plataforma, como tarifas de retiro, tarifas de cotización y más.

BNB fue lanzado por Binance en 2017 a través de una oferta inicial de monedas (ICO). Al igual que otras criptomonedas, su valor se determina por la oferta y la demanda en el mercado, y puede ser muy volátil.

CZ (Changpeng Zhao) es el fundador y CEO de Binance, quien creo una de las plataformas de intercambio de criptomonedas más grandes del mundo. Zhao es conocido en la industria de las criptomonedas por su visión y liderazgo en el desarrollo de Binance y su compromiso con la innovación en la tecnología blockchain a el le pertenece la creación de BNB.

Antes de fundar Binance en 2017, Zhao trabajó en varias empresas de tecnología, incluidas OKCoin y Blockchain.info, y tiene una amplia experiencia en el desarrollo de sistemas de negociación y tecnologías financieras.

Bajo el liderazgo de Zhao, Binance ha crecido rápidamente y se ha expandido a nuevos mercados y productos, incluyendo el lanzamiento de su propia criptomoneda, el Binance Coin (BNB), y el desarrollo de Binance Smart Chain, una cadena de bloques de alta velocidad y bajo costo para aplicaciones descentralizadas.

En general, CZ y Binance han desempeñado un papel importante en la adopción y el crecimiento de las criptomonedas en todo el mundo.

Video Explicativo de que es BNB :

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias