ATERRADOR

La enterraron viva y fue rescatada diez horas después

Los trabajadores del cementerio escucharon los gritos de auxilio. Investigan si el caso tiene que ver con una deuda con el narcotráfico.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 18:40

Una mujer de 36 años fue sepultada viva en un cementerio y logró ser rescatada diez horas después, luego de que trabajadores funerarios escucharan sus gritos. Se presume que fue en represalia por perder una carga de armas y drogas.

El hecho ocurrió en Brasil, en el camposanto de la ciudad de Visconde de Rio Branco, en el estado de Minas Gerais. Luego de que dos trabajadores del Cementerio Municipal descubrieran que dentro de un nicho, que estaba cubierto con cemento, había gotas de sangre.

Ante esta situación, los empleados comenzaron a romper el concreto, escucharon los gritos de la mujer y lograron rescatarla luego de estar sepultada por diez horas. Luego dieron la voz de alerta a Policía Militar que de inmediato se hizo presente en el lugar.

Después de rescatarla, las autoridades llamaron a los servicios médicos de urgencia, que trasladaron a la mujer al hospital local donde fue atendida y los médicos constataron que tenía heridas en la cabeza y varios cortes en el cuerpo.

Según trascendió, la mujer tiene antecedentes por narcotráfico y robo. Fue ella misma quien aseguró que estaba en su domicilio en compañía de su esposo, cuando de pronto "dos individuos encapuchados ingresaron y los agredieron”.  Además, relató que “su pareja logró huir, pero ella no y que antes de su secuestro, había perdido una carga de armas y drogas que guardó para dos personas”.

Tras el hecho, la Policía Militar informó que había identificado a dos sospechosos de 20 y 22 años como posibles autores del episodio, aunque todavía no pudieron localizarlos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias