MUNDO

Trump vende biblias para financiar su campaña política

"Hagamos que América ore, otra vez", a un precio de 60 dólares. Conoce los detalles en esta nota.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 00:15

En un movimiento que captó la atención de muchos, el ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, conocido por su habilidad en el marketing y por construir su marca personal, lanzó una nueva versión de la Biblia esta Semana Santa. Con el eslogan "Hagamos que América ore, otra vez" (Make America Pray Again), Trump presenta esta Biblia a un precio de 60 dólares.

En un video promocional, Trump enfatiza la importancia de tener la Biblia en cada hogar estadounidense, describiéndola como su libro favorito y animando a sus seguidores a adquirir esta nueva versión. La "Biblia Dios Bendiga Estados Unidos" incluye una copia de la Constitución de los Estados Unidos, la Carta de Derechos, la Declaración de Independencia y el Juramento de Fidelidad a la Bandera, elementos que Trump considera esenciales para la identidad nacional.

El anuncio coincide con la Semana Santa, un período significativo en la tradición cristiana, lo que añade un contexto especial a la presentación de este producto. En el video promocional, Trump sostiene la Biblia frente a dos banderas estadounidenses, resaltando su mensaje de patriotismo y fe.

La edición de la Biblia fue realizada por Lee Greenwood, reconocido cantante y compositor de música Country, quien colaboró con Trump en este proyecto. La tapa de la Biblia lleva el lema "Biblia Dios Bendiga Estados Unidos", en línea con el enfoque nacionalista de Trump y su mensaje de unidad religiosa y patriótica.

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios