Cuatro personas de entre cuatro y 18 años murieron cuando un vehículo se estrelló contra un campamento de actividades extraescolares en el estado de Illinois, en el Medio Oeste de Estados Unidos, informó la policía.
Varias personas más resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital, según un comunicado de la Policía estatal de Illinois, mientras que el conductor del auto resultó ileso y es evaluado en un centro médico.
"En este momento, podemos confirmar cuatro víctimas mortales que se cree que tienen edades comprendidas entre los 4 y los 18 años. Tres personas fueron alcanzadas en el exterior del edificio y una en el interior", se lee en el comunicado.
"Varias personas más han sido trasladadas a hospitales locales en ambulancia y una de ellas en helicóptero", agrega el texto. El gobernador de Illinois, JB Pritzker, dijo estar "horrorizado y profundamente entristecido" por el incidente.
¡Los padres se despidieron de sus hijos esta mañana sin saber que sería la última vez! Me duele el corazón por estas familias y por el sufrimiento inimaginable que están experimentando, algo que ningún padre debería tener que soportar", escribió en la red X.