Israel lanzó este lunes una nueva ola de ataques aéreos en la zona de Dahie, ciudad ubicada en los suburbios del sur de Beirut, capital del Líbano.
Según un informe de Xinhua al que accedió la el medio Agencia Noticias Argentinas, el Ejército afirmó en un comunicado que su objetivo son las infraestructuras de Hizbulá y el ataque fue unas horas después de emitir un aviso a la población este lunes.
“Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) están ahora atacando la infraestructura de Hizbulá en la zona de Dahie en Beirut”, informó el Ejército mediante un comunicado en el cual no brindó más detalles.
En tanto, se supo que, horas antes, el portavoz militar israelí, Avichay Adraee, habría informado que Ejército iba a realizar el citado bombardeo en lugares de Dahie pertenecientes a Al Qard Al Hasan, entidad financiera ligada a Hizbulá que ofrece préstamos sin interés y funciona como sistema bancario paralelo.