DENUNCIADO POR ABUSO SEXUAL

Axel suspendió un recital por miedo a un "escrache"

Debía presentarse en la Fiesta de la Pelota de Fútbol en Bel Ville, Córdoba.
sábado, 19 de octubre de 2019 · 15:15

El cantante romántico Axel, denunciado recientemente por una joven por un presunto abuso sexual en la localidad de Catriel, decidió suspender unilateralmente un recital que estaba previsto para este sábado en la ciudad de Bel Ville, Córdoba. Si bien hubo silencio absoluto por parte de la productora, el temor a un posible “escrache” de grupos feministas habría sido el motivo de la clausura del show. Se supo que el espectáculo había sido pagado en 2018 y que el cantante deberá devolver los 2 millones de pesos del cachet.

Axel fue denunciado en una fiscalía de Cipolletti por una joven que dijo haber sido abusada sexualmente cuando concurrió a un recital en el año 2017 en la localidad petrolera de Catriel. De inmediato la noticia se conoció en todo el país.

Este sábado, desde la productora musical se envió un comunicado a la municipalidad de Bel Ville que se disponía la suspensión del show previsto en el marco del Festival de la Pelota de Fútbol.

El festival sólo contará con la participación de Patricia Sosa y Alejandro Lerner.

Los organizadores del espectáculo, en el contexto de la denuncia, habían resuelto el viernes incrementar la presencia de efectivos policiales para prevenir posibles actos de “escrache” de grupos feministas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias