REUNIÓN CON EMPRESARIOS

Fernández: "No es una ley de emergencia, es un punto de arranque"

El Presidente participó de un almuerzo convocado por la Asociación Empresaria Argentina (AEA) en un hotel porteño.
miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 19:02

El presidente Alberto Fernández pidió "un mayor esfuerzo a las empresas, el agro y la industria" para "reconstruir" el sistema previsional, cuyas "cajas han quedado vacías", y defendió la ley ómnibus de emergencia que analiza el Congreso, a la que definió como "un punto de arranque".

El proyecto de Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva enviado al Congreso "no es una ley de emergencia" sino que es "un punto de arranque" para "sacar de la situación de pobreza a los que están mal", dijo el Presidente.

Aseguró que servirá para "poner rápidamente en marcha la capacidad productiva" del país", y contar con "180 días para reflexionar en conjunto sobre cómo debemos encarar el futuro".

Al hablar durante un almuerzo de la Asociación Empresaria Argentina (AEA) en un hotel céntrico, que reunió a algunos de los empresarios más importantes del país, el Presidente dijo: "Tenemos que volver a poner de pie a la Argentina", pero no es tarea "solo de un gobierno" sino también de quienes "emprenden, invierten y trabajan" para hacerle frente a la situación económica y social del país, con "cuatro de cada de cada diez argentinos que han caído debajo de la línea de pobreza".

Fuente: Telam

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios