CON EL TÍTULO "VERANO 2020"

Lanzan campaña de documentación nacional

Se trata de una iniciativa que se llevará a cabo en nueve provincias, y cuyo lanzamiento será este viernes en Casa de Gobierno.
viernes, 27 de diciembre de 2019 · 09:57

Este viernes se prevé realizar el lanzamiento de la campaña de documentación "Verano 2020" del Registro Nacional de las Personas (Renaper), que se desarrollará en los principales centros turísticos de nueve provincias argentinas, se informó oficialmente, cuyo lanzamiento estará a cargo del presidente Alberto Fernández y el ministro del Interior, Wado de Pedro.

Con el lema "Identidad para Todxs", se presentará también el programa "Verano Extendido", aprovechando la realización de las fiestas populares que se realizan en todo el país durante febrero y marzo.

Se indicó que dicha campaña de documentación denominada “Verano 2020”, abarcará nueve provincias que concentran gran concurrencia a través de grandes centros turísticos, en los que habrá camiones fábricas y camionetas itinerantes, donde los turistas podrán realizar los trámites para obtener DNI y pasaporte, para lo cual se prevé que los DNI gestionados en el camión fábrica se entreguen el mismo día de solicitado, mientras que los que tramiten en las camionetas instaladas en la costa se entregará la nueva documentación al día siguiente; y quienes tramiten el Pasaporte Electrónico lo recibirán en sus domicilios por correo.

En cuanto a costos, se informó que la realización del DNI tendrá un costo de 300 pesos y el Pasaporte costará 1.500 pesos, que deberán pagarse en efectivo en ambos casos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios