Cambios en el aire

Norwegian fue comprada, y el servicio se seguirá prestando

JetSmart adquirió la totalidad del paquete accionario de la línea low cost.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 14:24

La empresa aérea bajo costo (low cost) Norwegian Argentina cumplió su palabra de dejar de operar en el país, pero no se reducirá el servicio que prestaba, porque el paquete accionario fue comprado, en su totalidad, por la compañía JetSmart, del grupo inversor Índigo Partnerts.

El CEO de JetSmart, Estuardo Ortiz, hizo el anuncio este miércoles, y aclaró que "las operaciones de Norwegian continuarán como hasta ahora, desde Aeroparque, y los pasajeros que hayan adquirido sus pasajes podrán volar tal como estaba previsto, sin ninguna variante".

Destacó también que la operación incluye a todo el personal que actualmente estaba trabajando, tanto en Aeroparque como en cada uno de los destinos en las provincias, entre ellas, Neuquén.

El ejecutivo anticipó que se irán reemplazando progresivamente “los aviones 737 800 de Norwegian por los Airbus 320 de JetSmart”.

Ratificó, además, que "el nuestro es un proyecto a largo plazo, porque entendemos que el potencial de Argentina es inmenso, y creemos que estamos en condiciones de responder a eso".

Según informó la agencia Télam, participaron del anuncio, ademas de Ortiz, William Franke, Andrew Broderick, Matt Bernier (CFO) del grupo Índigo, Gonzalo Pérez corral, gerente general de JetSmart Argentina y Marton Bulla, hasta este miércoles CEO a cargo de Norwegian.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios