Fue anoche
Cayó un avión sobre una casa, y hubo milagro: todos vivos
La vivienda estaba deshabitada, y los cables de tensión contuvieron el impacto de la aeronave que viajaba desde Brasil.Un avión de pequeño porte que provenía de Brasil, terminó su viaje sobre el techo de una casa deshabitada, muy cercana al aeropuerto internacional de San Fernando en Buenos Aires.
Aparentemente, cerca de las 23:30 del jueves, la aeronave se habría quedado sin combustible por lo que tuvo que realizar la maniobra de emergencia sobre el techo de la vivienda ubicada en las calles Demarchi y Hueyo en la zona norte del Gran Buenos Aires. Tanto el piloto, como los pasajeros, que viajaban desde la ciudad brasileña de San Pablo, resultaron ilesos del accidente, según informaron fuentes de la policía, ya que los cables de electricidad del lugar contuvieron el impacto.
Los pasajeros de la aeronave fueron identificados: el piloto es de nacionalidad Belga, se llama Barr Struyf, y tiene 46 años, su copiloto y familiar Willy Struyf, de 70; viajaban junto a María Aguilera, de 27 años y Marcel Struyf, de 11 de nacionalidad colombiana.