Si bien en Formosa, en San Luis y en Tierra del Fuego no hubo sorpresas entre los ganadores de las elecciones provinciales, el peronismo se hizo fuerte en Santa Fe y sacó al socialismo del poder después de 12 años. Es que el “Frente Juntos” liderado por Omar Perotti, compuesto por el kirchnerismo y el peronismo, obtuvo 39,9% votos y el ex gobernador, Antonio Bonfatti se ubicó como el segundo más votado. Pese a perder la gobernación, los socialistas retuvieron la intendencia de Rosario.
En Formosa, Gildo Insfrán fue elegido nuevamente como gobernador con el 75% de los votos. El mandatario provincial lleva 24 años en el poder en esa provincia (desde 1995) y venció a Cambiemos que sacó el 26% de los sufragios.
En Tierra del Fuego, la única provincia que no tuvo inconvenientes con el suministro eléctrico, el radical k, Gustavo Melilla, obtuvo el 50,90% sobre 37,80% de Rosana Bertone que representó a Unidad Fueguina.
En San Luis, luego de un tiempo prolongado, se dio una elección particular por el enfrentamiento entre Adolfo y Alberto Rodríguez Saá. Los resultados eleccionarios arrojaron una victoria de este último con 42,13% de los votos, segundo se ubicó Claudio Poggi con 34,68% (Alianza San Luis Unida) y en la tercera colocación quedó Adolfo Rodríguez Saá con 22,09% de votos.