NUEVA CUMBRE

Macri viaja rumbo al G20

El mandatario nacional participará en sesiones plenarias y mantendrá una reunión con el primer ministro japonés, Abe Shinzo.
martes, 25 de junio de 2019 · 08:43

El presidente argentino Mauricio Macri emprendió su viaje rumbo a Osaka para participar de la Cumbre del G20 que se realizará el 28 y 29 de junio en Japón. Según la agenda del mandatario nacional, está prevista una reunión con el premier nipón, Abe Shinzo y posiblemente presente junto con el primer ministro chino, Xi Jinping el acuerdo para la construcción de una nueva planta nuclear.

En esta nueva sesión del G20, la economía global, finanzas, impuestos, anticorrupción, comercio e inversiones serán los temas preponderantes en la agenda y luego, durante la segunda sesión plenaria, se plantearán cuestiones vinculadas con la innovación y la inteligencia artificial.

En la tercera sesión plenaria, las discusiones se centrarán en la desigualdad, metas de desarrollo sostenible, inversiones de calidad en infraestructura, salud global y cooperación para el desarrollo.

Luego Macri asistirá a la cuarta sesión plenaria donde se desarrollarán temas como el cambio climático, energía y medio ambiente, donde el presidente será uno de los oradores.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios