LA JOVEN ES ROSARINA Y TIENE 17 AÑOS

Denunció que abusaron de ella en el viaje de egresado en Bariloche

Ambos jóvenes son oriundos de Rosario y asisten al mismo colegio.
lunes, 19 de agosto de 2019 · 21:07

Una adolescente oriunda de Rosario de 17 años denunció que fue abusada sexualmente por un compañero de 18 años en un hotel de Bariloche, donde ambos estaban de viaje de egresados. Según relató de la víctima, el hecho ocurrió en la habitación del hotel Lagos Andinos donde ella se hospedaba junto a sus compañeros de colegio.

Si bien el agresor fue demorado e imputado el domingo 11 de agosto tras la denuncia, fue puesto en libertad un día después. A pesar de ello, la investigación continúa y el juez que interviene en la causa pidió algunas medidas de prueba y fijó un plazo de cuatro meses para esclarecer lo sucedido.

Los estudiantes de 5º año habían llegado a Bariloche hacía diez días atrás con la empresa Auckland y estaban alojados en el hotel Lagos Andinos ubicado a media cuadra del Centro Cívico y a dos cuadras del Lago Nahuel Huapi.

Por su parte, el fiscal Tomás Soto, que interviene en la causa, impuso un cerrojo informativo para proteger a la víctima y permitir el mejor desarrollo de la investigación.

Los padres de la joven viajaron inmediatamente hasta la ciudad Bariloche para ponerse al tanto de la investigación judicial. En un primer momento se había trascendido que los jóvenes no se conocían previamente, pero luego fue desmentido por el Secretario de Turismo de Bariloche, Gastón Burlón, quien afirmó que los estudiantes eran compañeros del mismo colegio.

Fuente Infobae.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios