SE LLEVABA UN QUESO, UN CHOCOLATE Y UN ACEITE
Custodios de un híper lo mataron a golpes
El hombre tenía demencia senil. No pidieron asistencia médica luego de la golpiza.Un hombre de 70 años, con demencia senil, murió luego de una paliza propinada por custodios del Coto de San Telmo. El hombre se llevaba sin pagar un queso, un chocolate y un aceite.
Un vecino del barrio que pudo fotografiar al hombre ya sin vida, comentó que los testigos contaron que se resistió hasta que pudo, pero ya caído le siguieron pegando y luego lo arrastraron hasta el frente de una panadería.
El hecho se produjo cerca de las siete de la tarde , y una joven estudiante de medicina que pasaba por el lugar le hizo trabajos de reanimación, luego dos policías de la Ciudad llamaron a la ambulancia.
Más tarde se supo que el hombre se llamaba Vicente Ferrer, y que su hija que vive en Alemania viajó al país cuando se enteró de lo ocurrido.
El caso es investigado por el juzgado Criminal y Correccional 33 a cargo de Darío Osvaldo Bonanno. Los dos custodios quedaron presos, acusados por el delito de homicidio. Según relatos de testigos, los custodios no habrían pedido asistencia para la persona que habían golpeado, y recién lo hicieron los policías de la Ciudad, que fueron alertados por los vecinos.