SE LLEVABA UN QUESO, UN CHOCOLATE Y UN ACEITE

Custodios de un híper lo mataron a golpes

El hombre tenía demencia senil. No pidieron asistencia médica luego de la golpiza.
jueves, 22 de agosto de 2019 · 08:36

Un hombre de 70 años, con demencia senil, murió luego de una paliza propinada por custodios del Coto de San Telmo. El hombre se llevaba sin pagar un queso, un chocolate y un aceite.

Un vecino del barrio que pudo fotografiar al hombre ya sin vida, comentó que los testigos contaron que se resistió hasta que pudo, pero ya caído le siguieron pegando y luego lo arrastraron hasta el frente de una panadería.

El hecho se produjo cerca de las siete de la tarde , y una joven  estudiante de medicina que pasaba por el lugar le hizo trabajos de reanimación, luego  dos policías de la Ciudad llamaron a la ambulancia.

Más tarde se supo que el hombre se llamaba Vicente Ferrer, y que su hija que vive en Alemania viajó al país cuando se enteró de lo ocurrido.

El caso es investigado por el juzgado Criminal y Correccional 33 a cargo de Darío Osvaldo Bonanno. Los dos custodios quedaron presos, acusados por el delito de homicidio. Según relatos de testigos, los custodios no habrían pedido asistencia para la persona que habían golpeado,  y  recién lo hicieron los policías de la Ciudad, que fueron alertados por los vecinos. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios