COMODORO RIVADAVIA

¿A quién se le perdió un pato?

En medio de la grave crisis que vive la ciudad, gallardo y desprejuiciado, el ave se mostró por las calles céntricas. Hay miedo que termine a la noche en una olla popular.
miércoles, 28 de agosto de 2019 · 18:24

El periodista comodorense Francisco Córdoba publicó hoy la foto de un pato “perdido”, deambulando orgulloso por las calles del barrio Pueyrredón de esa ciudad. Esa presencia solitaria y señorial llamó la atención de los vecinos de las calles Chile y Palacios y se sumó a la larga lista de mascotas perdidas que usualmente se publican en las redes sociales y se difunden a través de los medios de comunicación.

No obstante, la noticia del pato “perdido” tuvo que hacerse lugar entre las medidas de fuerza de los trabajadores estatales (llevan más de una semana de cortes intermitentes en las rutas de acceso a la ciudad), a la renuncia de tres ministros del gobierno Provincial y al pago escalonado de sueldos a docentes, jubilados, administrativos, fuerzas de seguridad, judiciales y otros.

También la información debió abrirse paso entre los daños que causó en las últimas horas el temporal de viento que azotó a Comodoro Rivadavia, con ráfagas de hasta 170 kilómetros por hora.

Asimismo, el pato blanco se pudo alejar de su residencia habitual y salió a caminar mansamente por las calles del populoso barrio Pueyrredón, sin percatarse que la llegada de la noche podría ser un verdadero riesgo de terminar anidando en una olla de la vecindad.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios