PRESUNTO DIRECCIONAMIENTO DE LA OBRA PÚBLICA

Se reanuda el juicio contra Cristina Kirchner

Este lunes se desarrolla la etapa de respuestas a los planteos de nulidad. La ex presidenta estará presente en la declaración de indagatorias.
lunes, 5 de agosto de 2019 · 09:44

Este lunes se reanuda el juicio oral contra Cristina Fernández de Kirchner por el presunto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz a favor del empresario Lázaro Báez. Hoy se desarrolla la etapa de respuestas a los planteos de nulidad hecho por las defensas, sin la presencia de la ex presidenta. Se prevé que Cristina Fernández asista nuevamente al juicio, cuando se inicie la etapa de declaraciones indagatorias a fines de agosto.

En esta jornada el Tribunal Oral 2 escuchará las respuestas del fiscal Diego Luciani y de las querellas de la Unidad Financiera y la Oficina Anticorrupción en una audiencia que no precisa de la presencia de los acusados. Los jueces del Tribunal escucharán a las partes y en la próxima audiencia, prevista para el 12 de agosto, anunciarán su decisión vinculada a los planteos.

Es probable que la ex presidenta esté presente en la declaración de indagatorias por el caso de Vialidad para dar su versión sobre una acusación que recae sobre ella como presunta jefa de una asociación ilícita que favoreció contratos viales a Lázaro Báez.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios