SE DISTANCIÓ DE LA GRIETA

Sol Pérez quiere candidatearse como diputada

La modelo manifestó que no quiere un peso de la política.
martes, 6 de agosto de 2019 · 13:37

Un poco más alejada de sus extravagantes fotos y de esa faceta artística que pretendía pulir, ahora Sol Pérez planea adentrarse en el mundo de la política. "Quiero ser diputada, pero no quiero un peso de la política. No quiero cobrar", manifestó en el programa involucrados y al mismo tiempo señaló que la razón que la impulsó a tomar esta decisión fue Amalia Granata. "Para estar en política tenés que tener unos ovarios enormes, más aún viniendo del medio y siendo mujer", dijo.

Durante la nota, Sol Pérez dijo que le interesa ayudar a la gente y no le llama la atención ni el poder ni la plata. "Todos los que llegan tienen mucho dinero, pero no están cerca de la gente porque no vivieron los problemas". También Pérez se distanció de la grieta planteada entre el kirchnerismo y el macrismo, sin embargo no se identifica con ningún partido político.

No es la primera vez que la modelo declara, ya estuvo en varios programas brindando su opinión sobre temáticas vinculadas con la economía, por eso mantuvo un duro y entretenido cruce con el excéntrico economista, Javier Milei.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios