IRRESPONSABILIDAD EXTREMA

Estaba fumando, tiró el cigarrillo por el balcón y quemó a un bebé

Su mamá difundió lo sucedido en las redes sociales. “Principalmente a los fumadores irresponsables”.
sábado, 18 de enero de 2020 · 14:56

Fumar cigarrillo, se sabe que trae graves consecuencias negativas para la salud, asimismo, no solo perjudica a quienes deciden por voluntad propia consumirlo, sino que también puede afectar a otros, con su accionar. Esta vez, una persona tiró un cigarrillo encendido desde un balcón y quemó a un bebé en la cabeza.

El pasado martes 14 de enero, Micaela de 29 años y su bebé Milo, de un mes y medio, fueron protagonistas de un lamentable hecho que afortunadamente, solo se trató de un susto y posterior bronca de la familia del pequeño. El hecho ocurrió en Parque Avellaneda, en Ciudad de Buenos Aires, cuando la joven madre estaba caminando con su hijo y el pequeño de repente empezó a llorar desconsolado. “Pensé que le había picado algún insecto, lo revisé y no tenía nada. Estaba todo bastante oscuro, le puse el chupete y peor, un llanto de dolor desgarrador”, escribió Micaela en su cuenta de Instagram.

 

En ese instante sintió un fuerte olor a quemado, y Milo, no dejaba de llorar desconsoladamente. Lo volvió a agarrar y ahí observa una colilla encendida en el asiento del bebé. “Llamé a mis papás quienes urgentemente nos trasladaron al Instituto del Quemado en Caballito CABA, nos atendieron al instante, muy afectuosos, y nos dieron tratamiento”, explicó y aseguró que la herida ya está cicatrizando.  

“Al no poder identificar al autor, decidí como mamá difundir lo que le pasó a Milo para alertar a las madres y principalmente a los fumadores irresponsables”. La mujer decidió contar la historia para concientizar sobre la irresponsabilidad de los fumadores, que suelen tirar las colillas en el piso o desde los balcones.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios