EMOTIVA CARTA

“Queridos Reyes: Quiero un trabajo para mi papá y una pelota”

El padre publicó la carta y generó la viralización del hecho.
lunes, 6 de enero de 2020 · 14:54

La esperanza es lo último que se pierde y eso lo sabe muy bien un nene sanjuanino que tiene intacta la ilusión y le pidió a los Reyes Magos un trabajo para su papá.

"Quiero un trabajo para mi papá y una pelota": es lo que escribió Juan Ignacio Vega, de 9 años, en su cartita para los Reyes Magos, y lo dejó junto a un recipiente de agua y pasto. En una hoja se dibujó junto a su padre, Alfredo Vega, un hombre de 40 años que es hipoacúsico y desde hace años no consigue trabajo por su condición.

Alfredo, fue el encargado de replicar el pedido de su hijo por las redes sociales y generó la viralización del hecho. “Otra vez una carta de mi hijo Juani para los Reyes pidiendo trabajo para mí. Viste, en San Juan no hay inclusión. La tercera será la vencida; que no se cumple el sueño de mi hijo”.

En medios locales, sostuvo que “hace cuatro años sufrió un accidente laboral y desde ese día no volví a conseguir trabajo. Sucedió el 26 de agosto del 2015. Aquel día tuve un accidente y como consecuencia me operaron de la rodilla en Mendoza. Además tengo una lesión en la columna que me impide hacer trabajos pesados. Solo puedo hacer administrativo tengo mis conocimientos en PC completa y muchas experiencias de trabajo en computadoras, soy técnico".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios