SUCEDIÓ EN CARLOS PAZ

"Me regalaron una chocotorta envenenada el Día de la madre"

El postre llegó como regalo, anónimo, para la denunciante y otro para la novia del padre de sus hijos. Las mujeres hicieron la denuncia.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 00:00

La chocotorta llegó, como un regalo sorpresa, por el Día de la Madre a la casa de Micaela Olmedo. Tenía una hermosa dedicatoria con su nombre. Sin embargo la joven madre denuncia que quisieron dañarla a ella y a sus hijos. Pero no fueron los únicos ya que la actual novia del padre de los niños también recibió un postre contaminado.

Ocurrió en la localidad de Hernando a 5 kilometros de Carlos Paz, ciudad de Córdoba. Los damnificados hicieron una denuncia para que la justicia investigue un posible intento de intoxicación con veneno para ratas.

Micaela, además de denunciar en la comisaría, hizo su descargo en las redes sociales. Allí, explicó que el pasado jueves (previo al Día de la Madre), estaba trabajando cuando una amiga la llamó porque en la puerta de su casa le habían dejado una presunta sorpresa. Cuando pasó por la vivienda se dio cuenta de que se trataba de una chocotorta que estaba dentro de una bandeja y con un cartel que decía “Feliz día, ma. Sos maravillosa. Mica Olmedo te amo”.

La joven dio aviso a su ex y ambos aseguran que tienen sospechas sobre quién puede ser el responsable. Mientras, aguardan que se investiguen los hechos.

Una vez que llegó a su casa, Micaela estaba a punto de probar la torta cuando se percató que el relleno tenía unas semillas: “Entre tanto dulce de leche y relleno fue muy difícil darse cuenta, así que la lavé para ver qué era”, aseguró la joven, que agregó que: “Del susto llamé a mi amiga inmediatamente y le dije que haga vomitar a sus hijos. Yo también intentaba pero no podía. Estábamos muy asustadas”.

Una vez que llegó a su casa, Micaela estaba a punto de probar la torta cuando se percató que el relleno tenía unas semillas.

Inmediatamente se dirigieron, tanto ella como los dos hijos de su amiga al hospital y por tener síntomas compatible a una intoxicación, quedaron internados por precaución, manifestaron médicos del nosocomio a medios locales. Todos se encuentran bien de salud en sus viviendas. 

Estoy haciendo esto pu00fablico xq verdaderamente estoy muy desconforme ...Jueves por la tarde resivo en la casa de mi...

Posted by Mika Olmedo on Monday, October 19, 2020

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios